Por ModerBloger
Cuando se trata de cáncer, las estadísticas dan escalofríos. Debes saber que una de cada 8 mujeres del mundo será diagnosticada con cáncer de mama en algún momento de su vida y que no siempre será en una etapa donde aún es curable.
Lo más valioso que tenemos contra el cáncer es la posibilidad de detectarlo a tiempo. Si lo encontramos cuando empieza, el tratamiento es más fácil, menos costoso y tenemos más posibilidades de seguir con vida. Para lograr esto es necesario conocer nuestro cuerpo y realizar exploraciones periódicas.
Nos han dicho mil veces que hagamos una autoexploración mensual, pero ¿sabes realmente qué es lo que estás buscando?
A continuación te explico signos que pueden indicar cáncer con manzanitas para que sea súper fácil. Si llegas a encontrar cualquiera de ellos, por favor corre a tu doctor a que te realicen más estudios para descartar cualquier problema.
Mayi
Blogger, ilustradora, monera (porque hago monitos) y mamá de dos lindas pirañas. Creadora del blog ModerBloguer.
Tengo un blog de caricaturas dedicado a reírse de las dificultades de la maternidad, a explorar formas de enfrentarlas con humor, empatizar con otras mujeres que están viviendo algo similar y ayudar a mamás de toda Latinoamérica a reflexionar sobre nuestra misión como formadoras de nuevas personitas.