[vc_row full_width=»» parallax=»» parallax_image=»»][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
Una vez argumentada la falta de pruebas consistentes para sugerir que la adicción al azúcar es un concepto válido, pasaremos a las líneas de evidencia de los estudios de población humana que debilitan aún más la hipótesis de que la adicción de azúcar es comúnmente responsable de la obesidad.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»» parallax=»» parallax_image=»»][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»149″ alignment=»center» border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»medium»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]
En primer lugar, la gran mayoría de las personas con sobrepeso no muestran un comportamiento convincente o perfil neurobiológico que puede ser visto o parecerse a la adicción.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»» parallax=»» parallax_image=»»][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»150″ alignment=»center» border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»medium»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]
En segundo lugar, aquellas personas que pueden definirse clínicamente como el sufrimiento de Binge Eating Disorder no son siempre obesas.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»» parallax=»» parallax_image=»»][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»151″ alignment=»center» border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»medium»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]En tercer lugar, si la adicción de azúcar existe dentro de la población humana, la investigación adicional será necesaria para delinear este comportamiento. Pero en la actualidad, las disponibles pruebas señalan que la adicción al azúcar, o adicción a la comida de cualquier tipo, no soporta la idea de que la adicción humana al azúcar es un concepto válido o que es una característica de las personas que sufren de trastorno por atracón, o que son obesos.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»» parallax=»» parallax_image=»»][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Existen explicaciones psicosociales alternas para la ansiedad y comportamientos hacia ciertos alimentos que se atribuyen a menudo subjetivamente “adicción”.
Un fuerte deseo de comer un en particular los alimentos es probable que surja si la comida es muy apreciada, pero el consumo es resistido por cualquier razón.
La evidencia actual no soporta la idea de que la adicción humana al azúcar es un concepto válido o que es una característica de las personas que sufren de trastorno por atracón, o que son obesos.
FUENTE: World Sugar Research Organisation (WSRO)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]